Las Despedidas

Yesica

Yesica Elizabeth Sánchez Alemán dejará su soltería el 14 de julio al unir su vida en matrimonio con Héctor Alexandro Moreno Plata y por tal motivo asistió a una despedida de soltera en su honor.

El evento se llevó a cabo en el Tío La Silla el sábado 14 de abril, las organizadoras fueron Dilia Plata de Moreno y Olinda Alemán de Sánchez, asistieron más de 130 personas quienes disfrutaron una selecta merienda.

Los padres de la novia son Pedro Sánchez Guzmán y Olinda Alemán de Sánchez. Los padres del novio son Héctor Moreno Sánchez y Dilia Plata de Moreno.

Lorena

El sábado 14 abril en el restaurante Galería del Gourmet Lorena Nayelli Rodríguez Robles asistió a una despedida de soltera ofrecida en su honor con motivo de su próximo enlace nupcial con Ernesto de los Santos Domínguez.

La merienda fue organizada por Myrna Lorena Robles de Rodríguez mamá de la novia y asistieron más de 50 invitadas que disfrutaron una agradable tarde entre amigas.

Lorena y Ernesto se casarán en la Iglesia de San Francisco de Asís el 23 de junio. El Padre Ricardo Rosales Rivera impartirá la bendición nupcial. La pareja y sus invitados asistirán a una recepción en su honor en Imperial Eventos, viajarán de luna de miel a Cancún y residirán en Guadalupe.

Los papás de la novia son Myrna Lorena Robles de Rodríguez y Sergio Rodríguez Cortés. Los papás del novio son Ernesto de los Santos y Elsa Domínguez de De los Santos.

Ana María

Ana María Rincón Villarreal asistió a una despedida de soltera ofrecida en su honor con motivo de su próximo enlace nupcial con José Antonio Treviño Díaz del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR