Desnuda Paty Cantú su vulnerabilidad

AutorMauricio Angel

Lejos de aparentar que tiene una vida perfecta, Paty Cantú ha optado exhibir su lado vulnerable a través de la música y, de alguna manera, sentirse más fuerte.

Para su siguiente álbum, en el que trabaja a la par que realiza su actual gira, la cantautora se ha inspirado en momentos que le ha costado trabajo sobrellevar, pues así se libera y se reconoce como una persona valiente.

"(Ahora), más que en toda mi carrera, me estoy inspirando de lo vulnerable de mi vida. Me he topado en el último año con experiencias que me han cambiado y me siento sin miedo a ser vulnerable", admitió la cantante en entrevista.

"Cuando empecé hace 10 años, era la que daba la cara de fuerte, pero ahora creo que también demuestra fortaleza la vulnerabilidad porque quizá acompañará a la gente. Es liberador, aunque difícil. He llorado en más de una sesión sola y frente a gente que son mis colegas".

Desnudar su alma para escribir no es algo nuevo para Cantú, quien aseguró que sus composiciones son una manera en que ella comparte con la gente sus vivencias.

Curiosamente, aunque prefiere no hablar demasiado de su vida privada en declaraciones, la intérprete de temas como "Afortunadamente No Eres Tú" asegura que al hacer una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR