Se desnuda con causa

AutorPaula Ruiz

A sus 45 años y por primera vez en su carrera Gabriela Spanic se desnudó en público, pero no de a gratis, sino por una buena causa.

La actriz venezolana, que catapultó su carrera como protagonista de la telenovela La Usurpadora, lanzó un calendario, cuyas ganancias serán donadas a una fundación que de apoyo a mujeres maltratadas en Acapulco.

Gaby, al igual que muchas otras mujeres, también sufrió del maltrato de una ex pareja, por eso su deseo de brindar ayuda a quienes la necesitan.

"De Gaby Spanic han hecho un producto muy interesante para venta, a veces dicen la realidad y a veces no porque no nos ven como seres humanos, nos ven como un producto para vender y no saben si tienes sentimientos o necesidades, si sufres o padeces, si necesitas un abrazo, si estás sola o acompañada", comentó.

La venezolana se presentará el 14 y 15 de febrero con la obra Divinas en el Teatro de la ANDA junto a su paisana Alicia Machado, además de Ana Patricia Rojo y Ana La Salvia.

"No me quité la ropa nada más porque ¡ay, qué buena estoy! tiene una causa social porque es para ayudar a las mujeres maltratadas, que a veces no nos valoramos de adentro hacia afuera, por eso el calendario se llama 'Plenamente Gaby Spanic' y está en todas las plataformas digitales a la venta".

Con el almanaque en el que luce sus curvas y belleza, la actriz quiso además conmemorar sus 32 años de carrera y compartir su testimonio.

No importa, dijo, el estatus social al que pertenezca, las mujeres en general sufren de violencia por parte de sus parejas.

Recordó que hace años tuvo una relación en la que fue víctima de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR