Desmienten presencia de párroco en hotel

AutorBenito Jiménez

MÉXICO.- La persona que fue captada en un hotel de Michoacán no es José Alfredo López Guillén, el cura que la Iglesia reportó como secuestrado.

Según las imágenes de un video que analiza la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el párroco estuvo hospedado al menos dos días en un hotel del municipio de Puruándiro.

Sin embargo, se trata de Salvador Lemus y el menor es hijo suyo, dio a conocer la ex pareja del hombre que aparece en las imágenes.

"Es muy triste todo lo que está pasando, lo que no se me hace justo es que los periódicos den información falsa, amiga, a las personas que captaron en video saliendo del hotel no es el padre desaparecido (José Alfredo López Guillén), es el padre de mis hijos, la criatura es mi hijo, no se vale", posteó en su cuenta de Facebook Liliana Arriaga, ex pareja de Lemus.

Se indicó que Lemus y Arriaga se encuentran separados, pero que el padre del niño acude a Puruándiro para verlo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR