Desmienten apoyo a SLP en la basura

AutorGerardo Romo

SAN LUIS POTOSÍ.- Las Alcaldías de Cortázar y Guanajuato negaron haber facilitado camiones para recolección de basura al Ayuntamiento de San Luis Potosí para tareas de limpia, como lo afirmó el Alcalde perredista Ricardo Gallardo al inicio del conflicto con la empresa Vigue.

El Alcalde señaló que Ayuntamientos de Guanajuato y el Distrito Federal los apoyarían con 18 camiones recolectores para cumplir con el servicio y que algunos ya estaban en operaciones.

Sin embargo, Ludovido Mata, director de Servicios Municipales de la Alcaldía de Guanajuato, negó haber prestado camiones recolectores a San Luis Potosí, circunstancia que calificó de imposible.

"Nosotros no hemos prestado camiones recolectores a San Luis Potosí, además esa petición sería muy extraña, imposible, no es normal que un Ayuntamiento le pida a otro camiones recolectores, cuando ese servicio apenas se cubre con los recursos propios", explicó el funcionario.

Según David Reza, vocero del Ayuntamiento potosino, la Alcaldía de Cortázar, Guanajuato, les prestó un camión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR