Deslumbra como diosa

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Las representantes de la belleza del mundo se dieron cita en la primera noche oficial del certamen Miss Universo el martes pasado, en la que presumieron sus esculturales cuerpos en traje de baño, su elegancia en vestidos de gala y su orgullo y amor por su cultura en sus trajes típicos de sus respectivos países.

Desde temprana hora las 86 participantes se dieron cita en el Auditorio Shrine de esta ciudad para ensayar, y en punto de las 7 de la noche dio inicio la etapa de preliminares, donde los jueces tuvieron oportunidad de elegir y mantener en secreto hasta el domingo, los nombres de las chicas que lucharán por la corona.

Durante las rondas de salida, la regia tuvo un problema de contratiempo a la hora de desfilar en su traje típico denominado Diosa Jaguar porque debido a lo complicado de la pieza, se llevó más tiempo de lo contemplado en colocárselo, pero valió la pena por la respuesta.

"México, México, México", "Te amo, Priscila", "Te amo, México" y "Mamacita", fueron algunos de los gritos que surgieron de la audiencia que casi llenó el auditorio para apoyar a la mexicana.

Hasta otros espectadores de diferentes nacionalidades suspiraron de emoción al verla caminar lentamente por la pasarela.

Otras que gustaron en esta fase fueron: Miss Trinidad y Tobago, Kenisha Thom, quien casi voló con un impresionante atuendo en forma de mariposa color...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR