Se deslindan de empresa cuestionada

AutorÁngel Charles

Empleados de un gimnasio en el casco de San Pedro, cuyo domicilio figuraba como parte de una empresa regia ligada a una red acusada de financiar campañas del PRI en el 2016, se deslindaron ayer de cualquier operación ilícita.

Los trabajadores del negocio señalaron que desde hace seis años rentaban el inmueble y desde el 2015 adquirieron la propiedad a la Inmobiliaria Martínez y Castro.

Admitieron que en los primeros dos años que rentaron la propiedad llegaron decenas de requerimientos de las autoridades hacendarias, relacionadas con empresas que presuntamente operaban ahí, pero que jamás estuvieron en ese sitio.

"Durante dos años se recibieron muchas visitas del SAT, del IMSS con multas y adeudos", señalaron, "los cuales se les aclaraba que ya no existía ninguna empresa que estuviera operando más que el gimnasio.

Ayer, se publicó que la empresa regia Productos Hermanos Garza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR