Desinflan en PAN rebelión legislativa - 7 de Octubre de 2016 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 650507297

Desinflan en PAN rebelión legislativa

Autor:Ángel Charles
 
EXTRACTO GRATUITO

La dirigencia estatal del PAN, que encabeza Mauro Guerra, desinfló ayer la rebelión encabezada por los Diputados locales albiazules Ángel Barroso y Marcos Mendoza, acordando que darán mayor juego a los legisladores en el Congreso local y rechazarán la iniciativa de cortar el apartado de asuntos generales.

Tras una reunión privada, que se prolongó por espacio de 3 horas y media, y donde estuvieron presentes 15 de 17 Diputados panistas, éstos aprobaron distribuir de mejor forma el trabajo legislativo, dando participación a todos.

"Los temas de inconformidad son temas más bien de opinión respecto de cómo abordar algunos temas específicos de la agenda, (habrá) una mayor participación", prometió Arturo Salinas, coordinador albiazul.

"(Ahora) distribuimos las responsabilidades de la agenda legislativa, hay algunos que verán temas financieros, electorales, anticorrupción, nombramientos. Acción Nacional es un partido democrático y no hay línea".

El miércoles, Barroso y Mendoza anunciaron que se desligaban de Salinas, por decisiones en diferentes temas, pero que seguirían dentro del PAN.

Abordado después de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA