Desinflan en PAN rebelión legislativa

AutorÁngel Charles

La dirigencia estatal del PAN, que encabeza Mauro Guerra, desinfló ayer la rebelión encabezada por los Diputados locales albiazules Ángel Barroso y Marcos Mendoza, acordando que darán mayor juego a los legisladores en el Congreso local y rechazarán la iniciativa de cortar el apartado de asuntos generales.

Tras una reunión privada, que se prolongó por espacio de 3 horas y media, y donde estuvieron presentes 15 de 17 Diputados panistas, éstos aprobaron distribuir de mejor forma el trabajo legislativo, dando participación a todos.

"Los temas de inconformidad son temas más bien de opinión respecto de cómo abordar algunos temas específicos de la agenda, (habrá) una mayor participación", prometió Arturo Salinas, coordinador albiazul.

"(Ahora) distribuimos las responsabilidades de la agenda legislativa, hay algunos que verán temas financieros, electorales, anticorrupción, nombramientos. Acción Nacional es un partido democrático y no hay línea".

El miércoles, Barroso y Mendoza anunciaron que se desligaban de Salinas, por decisiones en diferentes temas, pero que seguirían dentro del PAN.

Abordado después de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR