Desilusiona a padres feria escolar del Estado

AutorÁngel Charles

A una semana del arranque del ciclo escolar, el Gobierno de Nuevo León armó ayer la Feria del Ahorro Escolar 2013 en la Explanada de los Héroes; sin embargo, los asistentes aseguraron que los precios no varían o, en el mejor de los casos, bajan muy poco en comparación con los establecimientos.

Una decena de negocios ofertaron todo de tipo de útiles escolares, hasta uniformes, zapatos y tenis, y ofrecían en sus promocionales descuentos de hasta el 20 o 30 por ciento.

Ni el fuerte calor que se dejó sentir en la entidad pegó a la comunidad, quienes buscaban ahorrarse unos pesos en la adquisición de artículos escolares.

Pero para muchos de los asistentes, los costos de los útiles ofrecidos en la feria no variaron de lo ofrecido en los negocios o los descuentos no les parecieron significativos.

"Francamente los precios están igual si tu vas a las tiendas y los compras aquí", expresó Juan Orozco, vecino de Santa Catarina, "no hay diferencia, uno viene aquí para querer ahorrar un poco más y francamente está igual".

"Ahorita llevamos como 700 pesos gastados entre libretas y tenis, que es para dos hijos, pero comparando precios son los mismos que manejan en las tiendas".

Liliana Beltrán, habitante del municipio de García, también se quejó del poco o nulo descuento que ofrecen en la feria, a donde acudió a comprar los útiles de sus tres hijas.

"Los precios casi son iguales de los que te dan en las tiendas", reclamó, "hay algunos que sí están un poquito más bajos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR