Designan a nuevo delegado del IMSS

AutorPedro Pablo Cortés

El Consejo Técnico del IMSS oficializó ayer la designación de Francisco Javier Mata Rojas como nuevo delegado del Instituto en Nuevo León, a partir del próximo 16 de julio, en sustitución del panista Jorge Luis Hinojosa Moreno.

A través de un comunicado emitido anoche, en el que también se menciona la aprobación de delegados de los estados de Campeche, Estado de México y Zacatecas, el IMSS informa de este nombramiento, sin precisar las razones.

"Los nuevos delegados recibieron la encomienda por parte del Consejo Técnico de desempeñar su encargo con responsabilidad, eficiencia, honestidad y transparencia, así como de impulsar todas las acciones necesarias para mejorar la calidad de los servicios, en beneficio de los derechohabientes", establece el comunicado.

"En la Delegación Regional de Nuevo León fue designado Francisco Javier Mata Rojas, Contador Público y Auditor por la Universidad Autónoma de Nuevo León y Licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey".

Mata Rojas, explica el texto, es actualmente el Titular de la Notaría Pública 49 en Monterrey, cuya patente recibió en el 2008 de manos del ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR