Designan a militares en Zacatecas

AutorManuel Vázquez

ZACATECAS.- El Gobernador electo Miguel Alonso Reyes asignó a militares en el Gabinete de Seguridad, entre ellos a un ex Subsecretario de la Defensa Nacional, con lo que busca recuperar la tranquilidad en el Estado.

Alonso Reyes asume hoy a las 11:00 horas la Gubernatura para el periodo 2010-2016, y ayer dio a conocer los cargos de seguridad en su Gabinete.

En rueda de prensa, el Gobernador informó que el General Jesús Pinto Ortiz será el Secretario de Seguridad Pública y Jorge Alberto Pérez Pinto el secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública. El General Héctor Sánchez Gutiérrez será asesor de seguridad.

Jesús Álvarez será consejero de la Secretaría de Seguridad Pública, quien ocupó el cargo de Subsecretario de la Defensa Nacional.

Arturo Nahle García será su propuesta de Procurador General de Justicia, y deberá ser ratificado por el Congreso del Estado.

El cargo de Secretario General de Gobierno será ocupado por Esaú Hernández, y Bárbara Romo Fonseca como secretaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR