Designan marinos a su propio vocero

AutorEL NORTE - Staff

Por un acuerdo de los mandos de la Marina que encabezan diversas áreas en la Administración de Monterrey, Axel Velázquez, director de Alcoholes, será el vocero autorizado para temas relacionados con la operación de la Secretaría de Seguridad y Vialidad.

Aunque no hay un nombramiento como tal, porque la figura no existe en el organigrama municipal, Velázquez, quien es Teniente de la Marina, será el vocero oficial cuando se trate de operativos de seguridad, sus resultados y de temas relacionados con los elementos de la Policía Regia.

Fabián Adame, director de Comunicación Social, dijo ayer que el acuerdo lo tomaron hace 15 días el Secretario de Seguridad y Vialidad, el Vicelamirante José Guadalupe Ávila, y los otros mandos de la Marina a cargo de las direcciones y áreas de Tránsito, Policía, Alcoholes y Comercio.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR