Designan a una Fiscal para investigar feminicidios

AutorGabino Arriaga

Ante el incremento de feminicidios que se ha registrado en Nuevo León, la Fiscalía General del Estado integró ayer una Fiscalía Especializada y designó a Griselda Núñez Espinoza como su titular.

El Fiscal General, Gustavo Adolfo Guerrero, tomó la protesta a Núñez Espinoza, de quien resaltó su preparación académica y su desempeño profesional.

"Ella se hará cargo de la oficina especializada en feminicidios y delitos contra la mujer. Es licenciada en Derecho y en Estudios Políticos y de Gobierno, que cuenta con maestría en Derecho Administrativo y Procuración de Justicia, así como una maestría en Derecho Penal y Justicia Alternativa.

"Así mismo ha sido docente en diversas escuelas de Derecho en temas de Derecho Penal y Métodos Alternativos para la solución de conflictos", dijo Guerrero durante la presentación.

Núñez Espinoza asume el cargo cuando el Estado enfrenta graves...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR