Designa Encuentro Social dirigente estatal

AutorNissi Valdovinos

Con miras a las próximas elecciones, el Partido Encuentro Social designó ayer a Juan Manuel Alvarado como el nuevo dirigente en Nuevo León.

Durante el Congreso nacional del PES en la Ciudad de México, los 500 delegados de todo el País, votaron de forma unánime para nombrar a Alvarado como dirigente estatal.

El nuevo líder, quien anteriormente se desempeñaba como delegado nacional en el Estado, rindió ayer protesta ante los dirigentes y militantes de su partido.

"Vamos a darle total apertura a las mujeres, queremos que por capacidad participen por todos los puestos, también daremos espacio a los jóvenes", manifestó el nuevo dirigente.

Alvarado dijo que la primera acción será realizar el congreso estatal de su partido en Nuevo León, donde se abordará el tema de las candidaturas en el Estado.

"Ya concretado el congreso estatal comenzaremos a trabajar con la ciudadanía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR