Desgarren dudas

AutorSebastián Moreno

En medio de un ambiente externo de dudas y cuestionamientos, los Auténticos Tigres buscarán hoy asestar un doble golpe en la visita que harán para enfrentar a Borregos Campus Ciudad de México.

Los universitarios saltarán al filo del mediodía al emparrillado sintético del llamado Disney Field tratando de lograr la primera victoria de la temporada, pero también de devolverle la confianza a sus seguidores tras la exhibición que dieron la semana anterior en la derrota en casa ante Borregos CEM.

Durante la semana previa, los Auténticos coincidieron en señalar que el juego ante el CEM ya es historia y su objetivo final se mantiene intacto.

"Fue una semana donde nos unimos más como equipo, habrá quienes duden de nosotros, pero la meta sigue siendo la misma, Auténticos Tigres está pensando en calificar y luego pelear por el campeonato", dijo Gerardo López Oseguera, capitán de la UANL.

"Lo de la semana anterior quedó atrás, fue un juego lleno de errores, pero hay que voltear hacia adelante, la temporada apenas está iniciando".

Los Auténticos partieron ayer rumbo al Distrito Federal, donde hoy se toparán a un viejo conocido: el coach regio César Martínez, quien desde esta temporada dirige al CCM, que en la primera jornada cayó 27-7 con la UDLA.

Aunque los capitalinos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR