Desfile estilo de NY

AutorLindsey Garza

Fotos: Miguel Rodríguez Martínez

"Lo que se les dé a los niños, los niños lo darán a la sociedad", es el lema del Club de Niños y Niñas Nuevo León A.B.P., la cual, en conjunto con El Palacio de Hierro realizó un desfile de modas con el fin de recaudar fondos para la agrupación.

Una noche mágica, espectacular y súper glamurosa fue lo que ofrecieron Jorge García Segovia y Claudia Morales de García Segovia, presidentes del Club Niños y Niñas, para los benefactores que asisitieron al Club Campestre.

El Salón Panorámico, lugar en el cual se realizó el evento, lució un llenó total con más de 500 personas, en donde los invitados llegaron muy puntuales la noche del jueves 12 de de marzo a las 20:30 horas.

Por tercera ocasión consecutiva, El Palacio de Hierro y la asociación altruista se reunieron para ofrecer una velada de primer nivel, recaudar fondos económicos a favor del club y además, conocer las nuevas propuestas de la temporada Primavera / Verano 2015 en una pasarela al estilo Nueva York.

La cena de tres tiempos se sirvió a las 21:30 horas, en donde las personas degustaron de un delicioso platillo y lo acompañaron con un exquisito vino.

Al terminar, Jorge García Segovia, presidente del patronato del Club de Niños y Niñas, agrupación que ofrece en Escobedo, Nuevo León un espacio seguro para que niños y jóvenes desarrollen y potencialicen sus habilidades, ofreció unas palabras de bienvenida.

"Hoy en la noche, además de disfrutar del evento y admirar las nuevas colecciones de Palacio de Hierro, están ayudando a prevenir la delincuencia...

"Compartimos una enorme preocupación por el desarrollo integral de la niñez y estamos dando una respuesta preventiva.

Nuestro objetivo es impulsar la formación de menores en condiciones de vulnerabilidad cuyas edades oscilan entre los 6 y 16 años de edad", expresó García Segovia.

RECONOCIMIENTOS A...

Al finalizar la pasarela, Jorge García Segovia aprovechó para hacer entrega de unos reconocimientos y después se hizo una rifa de más de 60 premios entre los que destacaban accesorios, joyería, artículos de hogar, electrodomésticos, y viajes, donados por El Palacio de Hierro.

Jorge entregó una placa de agradecimiento a Diana Siller, directora de Relaciones Públicas El Palacio de Hierro, patrocinador del evento."Es solo una pequeña muestra de nuestro agradecimiento con este evento y por colaborar precisamente para sacar a los niños de la delincuencia".

También reconoció a su esposa Claudia... "Gracias por hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR