¡Desfile de camaradería!

AutorJuan Carlos García

Enviado

LOS ÁNGELES.- Aunque se trata de una competencia en la que irremediablemente hay ganadores y perdedores, la alfombra roja de la 92 Entrega de los Premios Óscar se convirtió en un punto de encuentro en el que brilló la camaradería entre las estrellas de Hollywood.

Brad Pitt se dedicó a echar chisme con Keanu Reeves cuando llegaron, con segundos de diferencia, lo mismo que Al Pacino con Robert De Niro, y Sigourney Weaver con Laura Dern.

Los abrazos se multiplicaron: Laura Dern con Scarlett Johansson, Billy Porter y la directora de Mujercitas, Greta Gerwig; Timothée Chalamet y Margot Robbie...

Detrás de cámaras de la famosa y esperada pasarela inundada de glamour (y algunos desaciertos, según los expertos), se viven momentos emotivos, chuscos o inesperados.

Por ejemplo, cuando llegó Joaquin Phoenix, los organizadores "limpiaron" el acceso principal para que no tuviera nadie cercano a él, pues llevaba el ceño muy fruncido. Aunque ya cuando posó por primera vez para los fotógrafos, se mostró más relajado.

En contraparte, Renée Zellweger, Margot Robbie y Saoirse Ronan fueron de las que más se aproximaron a la gente que esperaba a un costado de la pasarela montada en Hollywood Boulevard.

Billy Porter llegó decidido a hacer de la alfombra roja su pasarela, pues presumió cinco atuendos distintos. Uno lo usó para caminar en los alrededores del Dolby Theater, el otro lo dispuso para los ensayos de entrevistas que haría en la alfombra roja, pues fue uno de los anfitriones de ABC.

Para desfilar se puso uno más, y para la ceremonia se cambió. El quinto sería el que llevaría a la fiesta oficial de los Óscar.

El poder hispano estuvo representado por Salma Hayek, Penélope Cruz, Antonio Banderas, Pedro Almodóvar, Lin-Manuel Miranda y Oscar Isaac, además de los nominados Rodrigo Prieto y Mayes Rubeo.

Aunque nadie como Billie Eilish para apropiarse de la alfombra roja. Los fotógrafos enloquecieron con ella, los fans no le gritaron a nadie como a ella, e incluso estrellas como Saoirse Ronan, Taika Waikiki, Gal Gadot y Mark Ruffalo se acercaron a saludarla.

Y los verdaderos reyes, con un encanto y carisma que incluso conquistaron a Martin Scorsese y Sam Mendes, fueron Roman Griffin Davis y Archie Yates, los niños de Jojo Rabbit.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR