Desfilará la Navidad

AutorPablo Serrano

Fotos: Miguel Gutiérrez

Una vez más el Municipio de San Pedro llevará a cabo el tradicional Desfile de Navidad que tendrá tres recorridos llenos de color, música y expresiones culturales referentes a las fechas decembrinas.

En esta ocasión este desfile cumplirá 20 años de celebrarse ininterrumpidamente y se realizará los días sábado 1 y domingo 2 de diciembre.

"Invitamos a todas las personas para que lleven su sillas, una cobija y lo que necesiten para estar calientitos y que esa no sea una excusa", dijo Martha Eugenia Sañudo Velázquez, Secretaria de Cultura de San Pedro.

"Piensen que es un bonito espectáculo para todos, para los niños, que es una cosa hermosa para los niños, y también para los adultos, nos hace bien ser testigos de la creatividad de nuestros artistas mexicanos que están haciendo estas cosas que ayudan para poner el tono navideño", agregó.

El primer día iniciará en punto de las 17:00 horas en San Pedro 400 y a las 19:00 en el centro de San Pedro. Finalmente el domingo a las 19:00 se realizará el último recorrido en la Colonia del Valle.

La temática navideña decorará los 12 carros alegóricos, que han destacados desde hace años como El Duende, Los Monos de Nieve y el Niño en Bicicleta, once realizados exprofeso para el Municipio y uno por el Colegio Nezaldi.

Los realizadores de los carros alegóricos son Jorge González Neri, Javier Zarazúa Bustos, Carlos Bocanegra y Javier García Silva. Y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR