Desfilan con estilo

AutorAdrián Basilio y Brenda Díaz

Un estilo moderno, que apuesta por la sencillez, lucirán los deportistas de la delegación mexicana en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río.

Diseñadas por la firma alemana Hugo Boss, las prendas del uniforme oficial de los seleccionados destaca por sus líneas simples pero elegantes, apegándose a las tendencias de la moda contemporánea.

El color rojo de la Bandera Nacional es el tono protagónico para la abanderada, un vestido a la rodilla, de manga corta y cuello redondo, con el escudo de México al frente y coordinado con tacones de punta.

La otras seleccionadas lucirán un modelo más sobrio y de aire ejecutivo, de saco de dos botones y falda tipo lápiz, ambos en negro y acompañados de zapatos de tacón bajo.

El acento adicional de color es una mascada de seda con motivos orgánicos y detalles geométricos, que mezcla matices de lila, azul y morado con destellos verde y naranja.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR