Desfila un 'ángel'

Cobijado por un "ángel" y por la bachata de Juan Luis Guerra, el diseñador Óscar de la Renta vistió a la noche del sábado de luces en la Plaza de Toros México para presentar su colección Resort 2012, en la Gala Moda Nextel.

Candice Swanepoel, estrella de Victoria's Secret, fue su cómplice al abrir la pasarela de dos pasillos, montada en pleno ruedo, y en la que, durante 30 minutos, varias modelos lucieron cerca de 100 diseños.

El desfile arrancó a las 21:45 horas con 700 invitados, entre ellos celebridades, empresarios, funcionarios del Gobierno del DF y ejecutivos de Nextel.

La top sudafricana, quien ha causado controversia por su extrema delgadez, apareció en tres ocasiones: primero lució un conjunto blanco con rayas azul marino, provocando discretos aplausos entre los asistentes; más tarde, arrancó suspiros con un conjunto de playa de dos piezas a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR