'Desesperadas' sólo por Azteca

AutorRenata González

MÉXICO.- Para evitar vinculaciones de cualquier tipo con la serie Amas de Casa, que podría estrenar Televisa este año, y que según actrices de la misma está basada en Desperate Housewives, Disney Enterprises, Inc., propietaria de dicha emisión, publicó ayer un desplegado aclaratorio en la sección GENTE! del periódico REFORMA.

"Lo quisimos aclarar porque no nos gusta que nadie nos vincule con contenidos que son ajenos a nosotros", destacó Mauricio Sañudo, director general de The Walt Disney Company México.

Sañudo recalcó que hasta el momento ni Benjamín Cann ni Martha Carrillo, director y guionista de la emisión, respectivamente, o alguien de Televisa se han acercado con Disney para asesoría o compra de derechos de Desperate Housewives.

"Nosotros no tenemos ninguna negociación con nadie, absolutamente en México, para la producción de la serie. No tenemos vinculación alguna con la serie que mencionan. No le hemos dado los derechos absolutamente a ninguna empresa en México para que produzca esa serie", recalcó el directivo.

Por eso, explicó, se apegarán a la ley en caso de que Amas de Casa presente un contenido similar a la serie protagonizada por Marcia Cross, Felicity Huffman, Teri Hatcher y Eva Longoria.

"Somos muy cuidadosos y muy respetuosos de la ley de derechos de autor. Nunca copiamos ni plagiamos contenidos y no nos gusta que nadie copie ni plagie los nuestros. Siempre nos apegaremos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR