Deseos en pareja: Feliz Año

AutorLilia Reyes

MÉXICO.- ¿Pasar Año Nuevo solo o en pareja? Éste es el dilema que muchos enfrentan días antes del 31 de diciembre. Por eso, ocho duplas que protagonizaron algunos de los filmes mexicanos que se estrenaron en 2007 tratan de resolver la disyuntiva.

Plutarco Haza, Gizeth Galatea, Ximena Sariñana, Jorge Zárate, Bruno Bichir, Denisse Gutiérrez, Humberto Busto y Maya Zapata, entre otros, comentan a Gente! la importancia de recibir el 2008 junto a la persona amada.

"Es vital; es una fecha importante, sobre todo para estar en pareja. Siempre trato de pasarlo con ella; terminar el año y empezarlo con la misma", dice Plutarco, quien en Propiedad Ajena fue esposo de Gizeth.

Mientras él disfrutará al máximo esta fecha al lado de su esposa, Ludwika Paleta, otros evitarán a toda costa que el año los sorprenda en compañía de alguien.

"Es mejor no pasarlo en pareja, porque el resto del año puede estar condicionado por ese primer momento de vislumbramiento. Es mejor pasarlo en soltería, y después, con más serenidad, buscar otros momentos para compartir con ella", expresa entre risas Gabino Rodríguez, quien actuó junto a Sofía Espinosa en La Niña en la Piedra.

Otros, para evitarse conflictos, dejarán todo al azar.

"Cuando hay pareja, hay que pasarla en pareja; si no, jugar un disparejo y ver con quién te quedas", aconseja Bruno, marido de Denisse Gutiérrez en Mosquita Muerta.

Sin embargo, algunos optarán por el calor de la familia.

"La primera vez que discutí con mis papás por irme con mi novio, a la mitad del camino me arrepentí; pensé: 'No manches, es el viaje de mi familia, hace mucho que no los veo'. Y el 31, cuando íbamos de regreso de la playa, le hablé a mi papá y le dije: 'Los extraño un buen'. Tomé un avión a Puerto Vallarta y llegué rayando", recuerda Ximena Sariñana, quien en Dos Abrazos compartió escena con Jorge Zárate.

El que de plano algunas ocasiones ha pasado el festejo con su compañera "la soledad" es Humberto Busto, quien estelarizó Morirse en Domingo con Maya Zapata, pues considera que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR