¡Desenfrenado!

AutorPaula Ruiz

La música de Bring Me The Horizon tuvo el encanto suficiente para acelerar el ritmo cardiaco de los niños y hacer estallar lo sentidos de los mayores.

La banda británica, que anoche fue "Amo" y señor del escenario del Auditorio Citibanamex, alzó su poderoso canto al grado de contagiar su inagotable energía.

Apenas apareció frente a los reflectores a las 21:07 horas, los asistentes que de pie llenaron la zona Beyond (la única abierta en el Auditorio) elevaron el sonido de sus gritos y alzaron sus celulares para grabar la actuación de los músicos.

El rock alternativo de BMTH penetró hasta los huesos a la frenética audiencia compuesta por 2 mil 500 (cifra oficial), en la que destacaron los menores de edad acompañados de adultos.

Aunque el mes pasado los británicos cancelaron varios shows debido a que su vocalista Oliver Sykes se lastimó las cuerdas vocales, anoche dio rienda suelta a su voz.

Quienes han escuchado a Bring Me The Horizon, conocen los alcances vocales del cantante, por lo que se deleitaron con estos.

"¿Cómo están, México?", gritó un frenético Oliver, quien corrió de un lado a otro del escenario, lo que mantuvo encantada a la audiencia.

Los cinco músicos que acompañan al líder de BMTH ejecutaron sus instrumentos con desenfreno, saltando y agitando la cabeza de arriba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR