Desechan apelación por deuda de Vitro

AutorAlfredo González

El Magistrado del Segundo Tribunal Unitario de Circuito en Monterrey, Claudio Pérez Hernández, desechó la apelación en contra de la reestructura de la deuda de Vitro que interpusieron acreedores opositores a la sentencia favorable a su plan de pagos, que obtuvo la compañía.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, el corporativo vidriero informó que la sentencia fue dictada el 23 de noviembre y notificada este lunes con respecto a las apelaciones presentadas por fondos de inversión opositores a los términos en que la empresa reestructuró su deuda a través de un proceso judicial de concurso mercantil en febrero del 2012.

Vitro anticipa que esta resolución será impugnada a través de un amparo, en donde nuevamente hará valer sus derechos y donde confía que su posición continuará prevaleciendo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR