Desean unir a través del arte

AutorLoren Sandoval

Para impulsar el arte y fomentar la convivencia familiar durante el confinamiento, el Centro Cultural Rosa de los Vientos invita a participar en el concurso "Lo Mejor de QuedARTE en casa" que se realizará este julio y agosto.

"A través de estas iniciativas queremos darle voz a las personas para que se expresen a través de las artes plásticas, la música, la literatura y la fotografía", mencionó Bárbara Herrera, presidenta del Patronato del centro cultural.

En esta edición del concurso se ofrecen cuatro cuatro convocatorias: la primera es "Crea una escultura de un animal fantástico en familia" en la cual se podrá usar la técnica de ensamblaje o papel maché; la segunda es una competencia de ensayo, "Cuéntanos que se aprende de la adversidad", en la que hay distintas categorías por edad; en la tercera, "Captura en una fotografía vivencias de estos tiempos", se pide reflejar lo que los ciudadanos ven desde su ventana o lo que disfrutan durante el confinamiento; y la cuarta, "Ponle música a tus sentimientos", busca una composición musical original e inédita.

"Es importante revisar las bases en las redes del Municipio de San Nicolás y del centro cultural, ya que cada convocatoria tiene su particularidad de participación", recalcó Jaime Sierra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR