Desean tocar corazones

AutorPaula Ruiz

Luego de cuatro años de haberse filmado, por fin el viernes se estrena 108 Costuras.

La película beisbolera, que se exhibirá en 700 salas del País y que se rodó en el Estadio de Beisbol Monterrey, fue la causa de que su elenco se emocionara anoche; los actores también esperan que la trama guste y llegue a los corazones.

"Ya por fin, gracias Dios", dijo un José Ángel Bichir feliz, quien junto con Kuno Becker protagoniza el proyecto que se exhibió en Auditorio Pabellón M.

Mi personaje juega en varios equipos nacionales, juega en los Sultanes, así que me puse el uniforme, estuve en el estadio, ¿qué más puedo pedir?

Quien se mostró optimista de que 108 Costuras pueda conectar con la audiencia fue Kuno, porque se trata de una trama para todo público.

El actor dijo que la cinta, producida por Gastón Pavlovich y Carlos Bremer, es la única opción familiar en los estrenos de este viernes.

"Es una película que habla de valores. Yo no vengo a pedir apoyo para el cine para el primer fin de semana, no. En el cine mexicano tenemos la obligación de hacer buen cine para que la gente vaya a pagar su boleto y tenemos la obligación de ofrecerles algo atractivo, impactante, que funcione", mencionó.

El actor comentó que entre las ofertas de trabajo que le han llegado, destacan las de hacer cine.

"Yo no hago cosas chafas. Tengo la suerte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR