Desean programas, giras e hijos

AutorAlejandro Jasso y Silvia Oviedo

Al final de cada año, las famosas siempre se hacen diferentes propósitos para el año que está por iniciar. Esta vez no es la excepción y personalidades como Laisha Wilkins, Mónica Noguera, Maribel Guardia, Cynthia Klitbo, Alejandra Ávalos, Myriam, Estrella y María Inés platican de lo que desean vivir durante el 2004.

"Quiero hacer teatro, me gustaría no sólo actuar, sino también producir teatro. También quiero buscar una oportunidad en cine. En el 2003 hice un cortometraje y ahora me encantaría ser parte del elenco de un largometraje. Vamos a ver, ¿no?".

Laisha Wilkins

"Estoy muy contenta con todo lo vivido en el año que está terminando y en el siguiente me gustaría hacer un programa por televisión abierta. Ojalá se pueda hacer".

Mónica Noguera

"Mi propósito es seguir en el programa Con Sello de Mujer, voy a seguir con la promoción de mi disco y espero que para mediados del año regrese a las telenovelas".

María Inés

"Lo que más me gustaría es hacer ya una gira con conciertos en vivo. Eso me encantaría".

Myriam

"Yo creo que seguir haciendo mucho ejercicio, pero también quiero descansar un poco, claro, no voy a dejar de trabajar, pero me gustaría darme un poquito más de tiempo para mí".

Maribel Guardia

"Tengo dos proyectos de telenovelas, uno para hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR