Desean mostrarse

AutorCésar Vargas

El duelo amistoso ante el San Luis, mañana domingo, será muy importante para los jugadores en su deseo de mostrarse ante el técnico Hugo de León.

Y es que si bien el entrenador uruguayo dijo conocer al plantel albiazul, también afirmó que será diferente trabajar día a día con los jugadores y que en base a los entrenamientos y juegos amistosos, hará un balance para saber si necesitará refuerzos.

Por ello, el defensa Ismael Rodríguez expresó que ese día, cuando jueguen a partir de las 12:00 horas en El Cerrito, cada quien se mostrará lo mejor posible.

"El partido de San Luis es importante para que el señor observe a cada uno de nosotros", expresó, "cada quien se va a mostrar lo mejor posible, los que estamos queriéndonos quedar, también para él va a ser importante".

El atacante Daniel Osorno expresó que a la llegada de un entrenador nunca se se sabe a quién tomará en cuenta para armar su cuadro.

"Va a ser importante que rápidamente se acople (el técnico). Un entrenador llega y no sabes a quién va a poner, la clave es manejar lo que él quiera".

El volante argentino Walter Erviti dijo tener la misma intranquilidad que sus compañeros respecto a no saber quién se quedará o no en el equipo. El jugador, como todo el plantel, tiene contrato vigente al menos hasta junio.

"Sabemos que a veces al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR