Desean los Hanson cantar en español

AutorPaula Ruiz

GENTE!/Enviada SAN ANTONIO.- Por el "boom" latino que se vive actualmente en Estados Unidos y Europa, gracias a figuras como Ricky Martín y Enrique Iglesias, los hermanos Hanson desean en un futuro cantar a sus fans mexicanas en español.

Zac (baterista), Taylor (tecladista) e Isaac (guitarrista) admitieron que sería una buena idea traducir sus canciones al castellano, pero más adelante, porque por ahora no tienen tiempo.

Hanson, quienes se presentaron el sábado en el Sea World de San Antonio, Texas, revelaron que son admiradores de figuras como Ricky Martin y Enrique Iglesias.

"Absolutamente, claro que nos gusta, la música latina ha influenciado nuestra música, influencia toda la música, es pasión y emoción, yo creo que por eso atrapa a mucha gente", dijo Taylor de 16 años, el más parlanchín de los hermanos.

su parte, Zac, el más travieso de los tres, ya que se la pasó mojando a sus hermanos con una pistola de agua minutos antes del concierto, señaló que cantar en español es algo que les gustaría hacer, pero antes tienen que hablar el idioma.

"Cantar en español es algo que a nosotros nos encantaría hacer, sólo si tuviéramos tiempo de entrar al estudio y aprender las letras en español y luego hacer eso", comentó el más joven del trío...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR