Desea pelea entre Batman y Trump

AutorMauricio Angel

ENVIADO

QUERÉTARO.- Si Batman estuviera en el mundo real, a su mítico dibujante Neil Adams hay una cosa que le gustaría que hiciera: poner en su lugar al presidente de EU, Donald Trump.

"Me gustaría que Batman le pegara a Trump", aseguró el dibujante en entrevista.

Fuera de eso, el ilustrador del renacimiento de Batman en los años 70 cree que el personaje debería permanecer ajeno a la realidad mundial, pues su deber no sería acabar con las guerras.

"Hay problemas para los que no está equipado. En este mundo debería estarlo para pelear con los problemas actuales, que apuñale terroristas con almacenes llenos de armas.

"Pero eso no sería una historia de Batman. En él veo a un hombre con un disfraz gracioso. Eso no es el mundo real. Tal vez con el tiempo lo hagamos un personaje más moderno".

Pese a los problemas actuales, el dibujante cree que el mundo es mejor ahora gracias al esfuerzo de la gente por hacer valer sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR