Le desea Peláez suerte al árbitro

AutorAlejandra Benítez

Ricardo Peláez no quiso mirar hacia atrás y pensar en las ocasiones en que las polémicas marcaciones del árbitro, Roberto García Orozco, han dejado fuera al América. En lugar de eso, prefirió desearle suerte al colegiado.

"No, mucho respeto, ojalá tenga suerte también él, vamos a respetar las decisiones y a jugar porque es lo nuestro", comentó antes de partir a Guadalajara.

El presidente de las Águilas incluso negó que eliminar a Chivas lo estén viendo como un festejo más del centenario.

"No, buscamos avanzar, lo que queremos es trascender, tenemos ya 10 Liguillas consecutivas, el equipo está acostumbrado a estas instancias. Es importante usar esa experiencia para saber manejar lo que se viene mañana (hoy)", agregó.

El directivo viajó con la sonrisa en el rostro y la confianza de que van a ir por el resultado, pues comentó que han sacado muy buenos resultados de visitantes y de hecho fueron de los mejores en ese rubro.

"Veo bien al equipo, fuimos un buen equipo de visitante, sacamos buenos resultados, creo que fuimos de los mejores", detalló.

Peláez también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR