Desea Lapuente suerte al 'Ojitos'

AutorIsrael Hernández

EL NORTE / MEXICO

MEXICO.- Contrario a lo que todo mundo esperaba en el sentido de que el ex seleccionador mexicano Manuel Lapuente arremetiera, criticara o culpara a algunos federativos que propiciaron su renuncia al frente del Tricolor, el estratega optó por desearle lo mejor a su sustituto, Enrique "Ojitos" Meza.

Muy puntual a la cita, en uno de los salones de un hotel al sur de la capital, Lapuente inició su conferencia adelantando que, por el bien del futbol y del porvenir de la Selección Nacional, lo mejor era simplemente dejar las cosas como estaban y no culpar a nadie, pese a los incisivos cuestionamientos que lo orillaban a culpar directamente al directivo Rafael Lebrija.

"Si menciono por qué tomé esta decisión, puedo hacer daño a lo que viene. Hay asperezas que fueron muy fuertes, no se trata de quién venían las declaraciones en mi contra, sino en sí de las declaraciones mismas", indicó.

El timonel se refirió a algunas "asperezas", ejemplificando las ruedas de una bicicleta de las que relacionó su correcto rodamiento con la diferencia de ideologías, y prefirió "no culpar a nadie".

"Hay asperezas que no se pueden limar de la noche a la mañana, hay asperezas que fueron muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR