Desea Galván que todo el año sea Navidad

AutorMary Hernández

Si Miguel Galván pudiera ser Santa Clos por un día, cambiaría el calendario para que todo el año fuera 24 diciembre y pueda perdurar la armonía, paz y alegría de esta temporada.

El comediante, quien actualmente participa en La Hora Pico, cuestionó el por qué sólo en esta época renace el amor.

"¿Por qué nada más celebran la Navidad un día al año y todos dicen: 'Ay, perdóname por todo lo que te hice en el año?'. Mejor que no se haga nada este día y todo el año sea Navidad", expresó Galván.

Otra de las cuestiones que reprueba de estas fechas es la comercialización que se hace. Mejor, le gustaría que los mexicanos continúen con las tradicionales del País, en cuanto a las posadas, rezar el rosario, adorar al Niño Jesús y esperar el día 6 de enero a Los Reyes Magos.

Después de haber expuesto su punto de vista con respecto a las fiestas decembrinas, salió su lado cómico y se burló de sí mismo.

¿Qué regalos te gustaría traerle a la gente?

"Si la gente me quiere ver de Santa Clos yo me visto, pero, ¿qué regalos les puedo traer con esta cara?, ¿un tratamiento de belleza o qué?", dijo con una carcajada.

Aunque en su infancia recuerda que pocas veces llegaba Santa Clos a su casa, dijo que una de las mejores Navidades que vivió, pero ya cuando era adulto, fue darse tiempo de llevar alegría a la gente que había padecido en el terremoto del 85.

"En diciembre de ese año me tocó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR