Desea festejo redondo

AutorMartín Banda

El jimenense Enrique Garza cumple hoy 25 años como matador de toros y desea festejar el domingo en Cadereyta con un triunfo y poder brindárselo a la afición que siempre le ha acompañado.

Garza alternará en esta corrida con Eulalio López "Zotoluco" y el hidrocálido Arturo Macías ante un encierro de Golondrinas, a partir de las 16:00 horas en el coso jimenense.

"Estoy muy feliz de poder llegar a este aniversario y aunque no he toreado en los últimos años como hubiera querido, mi afición sigue intacta y creo que aún hay Enrique Garza para rato", expresó.

El diestro recordó que en esas dos décadas y un lustro ha tenido triunfos muy importantes en plazas como Guadalajara, Tijuana, Monterrey, Ciudad Juárez, León e Irapuato, en esta última plaza era tradición que actuara en la Corrida de la Revolución cada 20 de noviembre.

"Recuerdo que mi despedida de novillero fue en Querétaro y me pegaron una cornada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR