Desea que fans se sientan sexis

AutorJuan Carlos García

Sin complejos, traumas o complacencias, Manuel Medrano se siente "bueno y sexy", y así quiere que se sientan todos aquellos que lo escuchan, se acercan a él o saben de su música.

El doble ganador del Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Cantautor, por su disco homónimo, explicó el mensaje que quiere transmitir con "Buena", primer tema de su segundo disco de estudio.

"Es una canción sensual para compartir en pareja y es un mensaje para que todos estemos conformes con nuestro cuerpo, con nuestro físico, con nuestra forma de ser y con nuestra autoestima.

"Todos podemos ser 'buenos y sexis', sacar eso del estereotipo físico. Como ser un buen orador, ser inteligente, un caballero... está muy dirigido a eso", apuntó en entrevista.

Medrano, quien logró fama por su canción "Afuera del Planeta", externó su sentir sobre los estereotipos físicos impuestos por los estándares sociales relacionados con el mundo del entretenimiento y la moda.

"Cuando era niño, había cosas que no me gustaban de mí, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR