Desea dar ejemplo

AutorFidel Orantes

Martin Garrix, de 22 años, ha fungido como imagen de varias marcas, pero el DJ número uno del mundo no se considera un modelo; por lo menos, no uno de pasarela.

Y si se trata de servir como inspiración para sus seguidores, el holandés quiere ser el mejor.

"Estoy muy agradecido y me siento bendecido por ser alguien importante para la gente, y por eso todos los días trato de ser una mejor versión de mí mismo.

"Quiero dar un buen ejemplo y demostrarle a la gente que todo es posible, pero no quiero ser una mala referencia por hacer cosas estúpidas. Me siento muy contento por tener esta oportunidad de llegarle a la gente", dijo Garrix, en exclusiva telefónica.

Martijn Gerard Garritsen, nombre real del artista, desea ser un estímulo para los niños que sueñan convertirse en tornamesistas, como en su momento Tiësto lo fue para él.

"Tiësto me ha dado consejos, también retroalimentación en las canciones, él es una gran parte de la historia de Martin Garrix. Fue por él que empecé a hacer música. Me inspiró y después me tomó bajo sus alas.

"Es una locura porque yo era un gran fan de muchos de ellos, y de pronto ya estoy en el estudio junto a ellos o en el mismo escenario", agregó el músico.

Considerado por tercer año consecutivo por la revista DJ Mag como el número uno del planeta (en su día lo fueron figuras como Armin van Buuren, Tiësto, Paul Oakenfold y Paul van Dyk), reconoce que la fiesta y los excesos rodean el mundo del dance y la música electrónica.

No obstante, ha librado las desgracias que han tenido otros artistas jóvenes, como Avicii (depresión) y Demi Lovato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR