Desea adaptarse rápido

AutorCANCHA / Staff

EINDHOVEN.- El "Chucky" oficialmente podrá meter miedo en la Eredivisie.

Hirving Lozano fue presentado ayer de forma oficial como jugador del PSV Eindhoven, escuadra con la que firmó por seis años y donde portará el número 11, dejando de lado la casaca 8 que llevó durante su etapa como jugador del Pachuca.

Ese primer cambio no ha perjudicado en nada al habilidoso volante, quien compartió mesa con otros dos de sus compañeros que también fueron presentados como refuerzos para la temporada que está por empezar, Marco van Ginkel y Derrick Luckassen.

Lozano se dijo contento por sus primeros días en Holanda, donde ya recibió varios detalles por parte del club, aunque él espera responder a la confianza el próximo 27 de julio ante el NK Osijek de Croacia, en duelo por la Tercera Ronda de clasificación a la Fase de Grupos de la Europa League.

"Es un gran día para mí. El equipo está muy bien, tiene gran calidad. Creo que necesito un par de juegos para acostumbrarme al futbol de aquí, esperamos que sea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR