Descubre Residencias Valle Poniente 2

Grupo PROACTIVO, empresa con amplia experiencia en el sector inmobiliario, desarrollador y socio comercial en más de 2 millones de metros cuadrados de proyectos residenciales, comerciales, turísticos, industriales y mixtos, presenta su tercer Condohotel Urbano llamado Residencias Valle Poniente 2.

Los departamentos estarán ubicados en Valle Poniente, una privilegiada zona de alto crecimiento en la ciudad, en un entorno residencial con excelentes propuestas comerciales cercanas al edificio.

Contará con 91 condominios acabados, amueblados y equipados, de 1 a 3 recámaras, con tamaño desde los 56 hasta 140 m2, además de un diseño innovador, sustentable y vanguardista.

El proyecto ofrece a los inversionistas que adquieran su departamento, la opción de participar en un esquema de Pool de Rentas, en donde obtendrán ingresos independientemente si su unidad está rentada o no.

Además los ingresos generados por las rentas, son libres de gastos de mantenimiento, seguros y demás costos de sus activos.

"Este esquema hace que sea más fácil para los inversionistas, ya que nosotros nos encargamos de rentar, administrar y cuidar sus unidades".

Entre los beneficios que brindarán las rentas de Residencias Valle Poniente 2 destacan: unidades acabadas, amuebladas y equipadas; Rentas por periodos desde 1 mes; Checkin y Check-out express (con tarjeta de crédito, sistema hotelero); Contratos sin avales ni fianzas; así como servicios hoteleros para huéspedes o residentes como housekeeper, lavandería, tintorería, concierge, room service y vigilancia 24 horas.

Además se ofrecerán múltiples amenidades como: salón de eventos, gimnasio, cuarto de cine, terraza techada con alberca, cuarto de juegos y business center.

Las rentas de Residencias Valle Poniente 2 están dirigidas a ejecutivos, estudiantes, parejas recién casadas, familias pequeñas, así como a quien busca una inversión inmobiliaria segura, altamente rentable, excelente ubicación y gran plusvalía.

El Pool de Rentas del Condohotel está diseñado para satisfacer a una gran cantidad de usuarios, que actualmente sólo tienen opciones de rentar cuartos o suites de hoteles para estancias cortas con costos diarios altos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR