Descubre el problema

AutorFernando Vanegas

Antonio Mohamed tiene identificado el problema del Monterrey.

El director técnico de los Rayados aseguró que necesitan mejorar a la hora de defender para salir del bache en el que están y que ha propiciado que caigan hasta el octavo lugar general, poniendo en riesgo su clasificación a la Liguilla del Clausura 2018.

"Todo mundo habla de la ofensiva, pero yo hablo de la defensa. Tenemos un problema defensivo", aseguró el "Turco".

"No hay partido que no hagamos goles, casi en todos los partidos hacemos goles y casi todos los partidos fuimos ganando y no lo pudimos mantener. Entonces, creo que el problema, desde mi enfoque, radica en lo defensivo".

Mientras que los Rayados figuran entre los cuatro equipos con más goles a favor en el torneo con 17 tantos, han recibido 16, una cifra que supera los que recibieron en todo el torneo pasado, cuando fueron líderes generales.

"A todos los equipos les hicimos el primer gol, no estamos al nivel individual del torneo pasado, no podemos convertir el segundo gol cuando vamos ganando y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR