Descubra el Paraíso del Sur

AutorDalia Gutiérrez

Si usted está en busca de un viaje cercano a casa, pero lleno de experiencias y paisajes espectaculares, el sur de Nuevo León lo está esperando.

En el municipio de Zaragoza podrá encontrar el Paraíso del Sur, también llamado Parque Recreativo el Salto, donde gozará las vistas espectaculares del bosque y sus cascadas.

Aunque en sólo un día es posible recorrer las caídas de agua "El Salto" y "El Velo de Novia", una vez adentro las maravillas de la naturaleza lo harán querer alargar su estadía.

Si así lo desea, empaque su casa de campaña para acampar o si lo prefiere, puede rentar una de las cabañas que el parque pone a su disposición.

Cerca de ahí, el majestuoso Cerro del Potosí colorea al municipio de Galeana, donde se esconde el Pozo del Gavilán, un impresionante cenote con un descenso de 82 metros que es digno de admirar.

En el fondo alberga una laguna de aguas color turquesa cuya transparencia permite observar el lecho, a 30 metros de profundidad, desde cualquier lugar.

Aquellos que son expertos tienen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR