Descuartizan a una mujer

AutorEL NORTE / Staff

Frente a un negocio de autopartes y dentro de un baño de lámina, fue dejado el cuerpo mutilado de una mujer a la que le colocaron un narcomensaje en Cadereyta.

Los agentes de la Policía Ministerial y de la Policía Federal presumieron que la víctima se desempeñaba como halcón para la delincuencia organizada.

El hallazgo fue reportado a las 15:40 horas de ayer, a orillas de la Carretera Cadereyta-Allende, a la altura del kilómetro 19, en el poblado conocido como Los Cerritos.

De acuerdo con las indagatorias e informes de los agentes, los restos humanos son de una mujer de 20 a 25 años.

Elementos de la Policía Federal localizaron el cuerpo mutilado cuando realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera.

Los federales observaron desde una de las patrullas el baño de lámina, de donde sobresalía un pie, por lo que se detuvieron en el lugar.

En el baño, los policías localizaron el cuerpo mutilado de la mujer, donde las partes estaban en bolsas de plástico transparentes.

Junto al recipiente los ejecutores dejaron un narcomensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Frente al sitio donde se encontraban los restos humanos, los federales localizaron un escondite al lado de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR