Descuartizan a 3 en General Terán

EL NORTE / Staff

Como si se tratara de una escena de terror, ayer tres cabezas humanas desolladas fueron encontradas en una banca del monumento en la entrada al municipio de General Terán.

A unos cinco metros de las cabezas, sobre uno de los carriles de la entrada principal del municipio, se encontraban los tres cuerpos descuartizados.

En la misma banca donde estaban las cabezas había un narcomensaje, pero su contenido no fue revelado por la Policía.

Sin embargo, trascendió que en el texto un grupo de la delincuencia organizada amenazaba a sus rivales de que les pasaría lo mismo.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 6:00 horas en el monumento ubicado sobre la Avenida Zaragoza en su cruce con la Avenida Plutarco Elías Calles, en la zona centro del municipio.

Sin embargo, fue hasta una hora después que los uniformados de la Policía Estatal de Caminos destacamentados en esa zona llegaron al lugar.

Posteriormente llegaron los agentes de la Policía Ministerial de Montemorelos, así como elementos del Ejército para resguardar el área.

Por último, a las 9:30 horas, llegó el Ministerio Público para dar fe de los hechos del caso.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía Ministerial, el reporte del hallazgo llegó a la comandancia de la Policía de Terán, que a su vez canalizó la llamada al C5 de Seguridad Pública del Estado.

"A nosotros nos lo reportaron hasta las siete, pero dicen que fue como desde las seis cuando se reportó a la comandancia de Terán", dijo uno de los policías.

Los agentes presumen que los cuerpos descuartizados fueron lanzados sobre la calle en la madrugada, cuando generalmente nadie en esa zona pasa ante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR