Desconoce ex Alcaldesa los adeudos

AutorMirna Ramos

Tras las demandas de tres empresas que presuntamente brindaron servicios a la anterior Administración Municipal de Escobedo, sin que la actual reconozca algún adeudo con ellas, la ex Alcaldesa, Margarita Martínez, defendió las cuentas rendidas durante su trienio, aunque dijo no tener ningún conocimiento sobre esas compañías.

Entrevistada vía telefónica sobre el caso, la ex funcionaria señaló que si acaso los proveedores inconformes efectivamente realizaron alguna obra o les vendieron algún insumo seguramente existe la información correspondiente en los archivos municipales.

Aunque no quiso comentar si siente que está siendo blanco de ataques desde la actual administración, Martínez vaticinó que durante los tres años de la actual Alcaldesa saldrán datos relaciones sobre la anterior gestión.

"La verdad desconozco qué empresas son. Yo ya vi el periódico en la mañana y la verdad es que no sé. Todo se dejó perfectamente en la glosa. Yo creo que el único que te podría decir algo es el (ex) Tesorero", aseguró.

"No sé ni siquiera qué empresas son, ni qué hayan hecho ni mucho menos. El Tesorero es el único que tenía el rol de toda la deuda, pero se dejó todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR