Desconoce AFAIM asamblea - 5 de Marzo de 2006 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78823886

Desconoce AFAIM asamblea

Autor:Pablo Garza
 
EXTRACTO GRATUITO

La asamblea realizada el jueves en la que participaron los clubes de la Liga Renovación, así como la mesa directiva que se designó en ella, no fueron reconocidos por los dirigentes de la AFAIM, la cual sigue operando en las instalaciones del estadio de la Avenida Manuel L. Barragán.

De los clubes que asistieron a esa asamblea, Águilas, Avispones, Cuervos, Halcones, Potros y Pumas fueron desafiliados de la AFAIM poco después que ellos mismos se separaron para formar su propia liga, y sólo Búfalos, Leones, Osos y Vaqueros aún son considerados miembros permanentes de la AFAIM.

"El reglamento dice que la mitad de los clubes pueden convocar a una asamblea, pero de los que fueron, sólo cuatro están reconocidos en la AFAIM", comentó Rodolfo Cantú, vicepresidente de la AFAIM original. "Los demás no tienen voz porque fueron desafiliados de la AFAIM".

Jorge Delgado, quien fue elegido el jueves como presidente de la AFAIM en la asamblea de los clubes de Renovación, dijo ese día que para el 25 de marzo, cuando se inaugure la Temporada Juvenil, estarán en el Estadio AFAIM.

"No queremos violentar nada, ni creo que ellos (Renovación) quieran tomar las instalaciones de manera violenta. Tenemos que sentarnos a discutir y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA