Desconfían ganaderos de la CNA

AutorMa. Elena Sánchez

EL NORTE / Coahuila

TORREON.- Ganaderos lecheros de la región le plantearon ayer a Javier Usabiaga, Secretario de Agricultura, la desconfianza que tienen en el estudio elaborado por la Comisión Nacional del Agua el cual arroja que hay una sobreexplotación en el acuífero de la Laguna y le solicitaron que se realice otro estudio.

Luego de escuchar a los ganaderos y momentos antes de abordar el avión que lo regresaría a la Ciudad de México, Usabiaga expuso que generalmente los productores tienden a descalificar lo que no les favorece.

"Precisamente por eso vamos a hacer otro estudio con la participación de todos ellos, los productores tenemos la tendencia de descalificar lo que no nos favorece, lo que no nos acomoda, vamos, precisamente la idea de este Gobierno democrático es dar participación a todos, que todos quedemos satisfechos, que todos nos comprometamos a cuidar el acuífero porque es propiedad de todos", indicó.

Los resultados del estudio sobre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR