¿Sin descenso?

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- El Comité de Desarrollo Deportivo sugirió eliminar los descensos en la Liga MX.

En la reunión realizada ayer en las instalaciones de la FMF, los representantes de los equipos colocaron esta propuesta sobre la mesa, entre otras más, con la idea de que los conjuntos que participan en la Liga de Ascenso puedan certificarse y todos tengan derecho a buscar un sitio en la Primera División.

Actualmente, sólo 6 de los 16 clubes de la División de Plata pueden ascender.

En caso de que la propuesta tome fuerza en las siguientes reuniones del Comité, ésta sería llevada a la Asamblea de Dueños para someterla a votación.

"Hay muchas propuestas en la mesa, ésa es una (eliminar los descensos), hay otras que es todo lo contrario. Se manejan todas las posibilidades, se manejan los extremos, se manejan las posibilidades en medio de los extremos hasta que, de todas, se busca conseguir la mejor decisión para que pueda aplicarse y sea lo mejor para el futbol mexicano.

"Mientras no haya una decisión que emane de estos análisis, pues no hay mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR