Descartan pugnas en elección de AN - 24 de Agosto de 2000 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78135259

Descartan pugnas en elección de AN

Autor:Nora Garza, Nelly Juárez y Carmen Romo
 
EXTRACTO GRATUITO

Israel Hurtado descartó ayer que vayan a registrarse problemas durante la elección del dirigente interino, pues sólo Mauricio Fernández ha mostrado inconformidad por la postulación de uno de los candidatos.

El presidente en funciones de Acción Nacional mencionó que la persona que sea electa como dirigente tendrá el apoyo de todos los panistas.

"De ninguna manera, me parece que el dirigente interno que resulte el 7 de septiembre tendrá el apoyo de la militancia, tendrá el apoyo de la dirigencia actual y tendrá el apoyo del panismo en general; yo creo que no va a haber ningún problema", expresó Hurtado.

"Hay una opinión de una sola persona, muy respetable, muy respetable, pero no quiere decir que sea cuestionado por la militancia en su conjunto".

El martes, Fernández señaló que si Eduardo Arias Aparicio ocupa la dirigencia interina podrían ser más radicales los enfrentamientos al interior del partido, pues éste representa a la cúpula panista y tiene una estrecha relación con el Gobernador Fernando Canales.

Para Alejandro Páez, Alcalde de Santa Catarina, no debe volverse a caer en la polémica con...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS