Descartan pugnas en elección de AN

AutorNora Garza, Nelly Juárez y Carmen Romo

Israel Hurtado descartó ayer que vayan a registrarse problemas durante la elección del dirigente interino, pues sólo Mauricio Fernández ha mostrado inconformidad por la postulación de uno de los candidatos.

El presidente en funciones de Acción Nacional mencionó que la persona que sea electa como dirigente tendrá el apoyo de todos los panistas.

"De ninguna manera, me parece que el dirigente interno que resulte el 7 de septiembre tendrá el apoyo de la militancia, tendrá el apoyo de la dirigencia actual y tendrá el apoyo del panismo en general; yo creo que no va a haber ningún problema", expresó Hurtado.

"Hay una opinión de una sola persona, muy respetable, muy respetable, pero no quiere decir que sea cuestionado por la militancia en su conjunto".

El martes, Fernández señaló que si Eduardo Arias Aparicio ocupa la dirigencia interina podrían ser más radicales los enfrentamientos al interior del partido, pues éste representa a la cúpula panista y tiene una estrecha relación con el Gobernador Fernando Canales.

Para Alejandro Páez, Alcalde de Santa Catarina, no debe volverse a caer en la polémica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR