Descartan prórroga en registro de fulles

AutorSilvia Olvera

La Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra), así como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) alertaron que no habrá prórroga para el nuevo registro de camiones de doble remolque.

Después del 26 de junio, los tráileres doblemente articulados que no cuenten con el engomado correspondiente, no podrán circular en territorio nacional.

Desde el miércoles pasado, Adolfo Elim Luviano Heredia, director de Administración de Autotransporte Federal, lanzó un llamado en Monterrey a los transportistas del País.

"El acuerdo entre cámaras y autoridad, basado en el artículo tercero transitorio de la norma, es que a partir del 26 de junio, quien quiera circular en configuración doblemente articulada, deberá portar los engomados que se entreguen, así mismo como la autorización otorgada por la Secretaría", advirtió.

Por su parte, David Reyna Cantú...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR