Descartan muerte por quemaduras; esperan peritaje

AutorLuis Antonio Rivera

Al descartar que la mujer hallada muerta en su casa, tras reportarse un incendio, hubiera sido causada por las quemaduras que presentaba, la Procuraduría de Justicia espera unas periciales para determinar si se trataba de un homicidio.

Una fuente comentó que el Ministerio Público no había establecido todavía si la investigación de la muerte de Miriam Dolores López Salazar, de 33 años, se trata de un homicidio.

Mencionó que con un examen pericial se busca precisar lo que causó la muerte, y no hay una fecha prevista para concluir el estudio.

La muerte de López Salazar se reportó alrededor de las 4:20 horas del viernes en domicilio ubicado en el cruce de las calles San Lorenzo y Mirasol, en la Colonia Jardines de San Patricio, en Apodaca.

La víctima fue localizada en la cocina de su casa y presentaba algunas quemaduras, pero éstas no fueron la causa de su muerte, según la necropsia.

Según los vecinos de López Salazar, en el domicilio de la mujer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR