Descartan en Jalisco reactivación el lunes

AutorJonathan Compton

GUADALAJARA.- La espera seguirá para la reactivación económica, pues el Gobierno de Jalisco aclaró que no habrá reapertura de negocios a partir de este lunes.

El Gobernador Enrique Alfaro señaló que hubo una interpretación errónea del plan Fase Cero, ya que el 18 de mayo apenas iniciarán los preparativos para el retorno gradual de las actividades no esenciales, tras las restricciones por la emergencia.

Esta etapa se extenderá por 15 días, para evaluar la pertinencia de reabrir comercios a partir de los primeros días de junio, según expuso.

"Quienes se estaban imaginando que el lunes ya se podría abrir como si nada se están equivocando. El lunes la Secretaría del Trabajo y la Secretaría de Desarrollo Económico van a iniciar un proceso muy complejo y que nos va a llevar varios días para dejar certificadas a las empresas que ya cumplan con los protocolos establecidos", expuso el Mandatario en un mensaje difundido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR